Por mucho que nos preparemos, la cena de Navidad y Año Nuevo siempre nos pone a correr y buscamos que todo sea perfecto. Pero no te preocupes, te brindaremos algunos tips que ayudarán a que todo sea más fácil en esta época.


¡Cuidado con los abrazos!

Para cualquier accidente causado por la emoción y alegría del momento por ver a tus seres queridos; ten siempre a la mano una toalla Rosal Absorbe Rápido, ella evitará que los derrames arruinen la foto familiar de la cena.


Es momento de romper la dieta

La cena de nochebuena es una gran ocasión para experimentar nuevas recetas y puedas consentir a toda tu familia y amigos, pero necesitarás quitar el exceso de grasa a tu comida y para ello, cuenta con tu aliada Rosal Absorbe Grasas.


A desempolvar se ha dicho

https://www.somosrosal.com/blobs/appoint/131/2022/49/2022-Rosal-Contenido-Digital-Diciembre-WEB-Entrada-de-Blog04.png
Los adornos navideños como tu árbol y decoraciones, se almacenan durante mucho tiempo en lugares propensos a la humedad y polvo; te recomendamos que los limpies con anterioridad con nuestra toalla Antibacterial, para mantener siempre limpia tu casa.


Nuestra línea de toallas Rosal están diseñadas para tu cuidado y en estas épocas especiales la limpieza y protección es su función, ya que nuestra prioridad eres tú y tu hogar.