¿Qué cuadros debes evitar tener en casa para prevenir la mala suerte?

Si tienes cuadros colgados en tu casa es importante que sepas cuáles de ellos podrían atraer la mala suerte, de acuerdo con el Feng Shui.

Y es que uno de los principales objetos de decoración en casa son los cuadros o pinturas pero ¿sabías que hay algunos que pueden traer mala suerte para ti y los tuyos si los cuelgas en tu sala o habitaciones?

Por esto, si estás considerando incluirlos en la decoración de tu hogar es importante que sigas estas recomendaciones basadas en el Feng Shui para generar armonía entre todos los objetos.

¿Con qué cuadros NO debes decorar?

De acuerdo con el Feng Shui, filosofía de origen chino cuyo propósito es encontrar la armonía en los espacios por medio de diferentes elementos y la forma en la que está colocado cada uno, los cuadros que debes evitar en casa son aquellos en los que aparezca una sola persona, lo cual se extiende a las fotografías, no importa si son en blanco y negro o a color.

¿Cuál es el motivo de esto? 

Según Feng Shui, este tipo de pinturas, cuadros o fotografías hacen que se perciba una sensación de soledad, lo cual afecta el equilibrio de la energía chi -que se basa en los elementos de la naturaleza- y puede causar mala suerte.

Por esta razón, te recomendamos que si tienes alguna decoración en casa, la cambies por una con una temática más armoniosa con los elementos naturales.

¿Qué cuadros sí puedes colgar?

El Feng Shui recomienda tener en el hogar, para atraer la buena suerte, cuadros, pinturas o fotografías en los que se muestra, cuando menos, un elemento de la naturaleza como tierra, agua, fuego, madera o metal.

También aquellos cuadros que muestran paisajes de ríos, cascadas, playas o bosques o bien de velas, fogatas, plantas o flores.

Un tip extra: Cuelga en los ambientes de tu casa cuadros o fotos en los que se muestren monedas… tu economía te lo agradecerá.